Con piedras vandalizan horno crematorio en Fontibón

Por LeidyHernandez | Mar, 21/07/2020 - 10:11

Un acto de vandalismo se presentó en Fontibón cuando unas personas atacaron con piedras un horno crematorio que atiende a fallecidos por Covid-19. Los hechos se presentaron en cementerio ubicado en Fontibón. Según las personas del sector, están cansados de los malos olores y afectaciones que están sufriendo por el funcionamiento en plena pandemia. 

Uno de los vecino aseguró que “Este olor definitivamente nos tiene intoxicados, las ventanas siempre tienen que estar cerradas por tanto olor, algunos residentes lamentablemente se tomaron las vías de hecho. Es triste, pero procedieron a romper los vidrios de la funerarias y de la capilla dejando su voz de protesta porque no estamos de acuerdo con que esto funcione".

Pues aseguran que ya llevan "cuatro años exigiendo, hoy en medio de esta pandemia pues peor, no es lo correcto, pero no tenían como más protestar”. Además, los vecinos alertaron que actualmente el cementerio ubicado en el barrio La Cabaña está semana ha venido funcionando de manera excesiva. "Ha teñido servicios o uso continuó que genera humo, empieza a caer ceniza, Barrios como el triunfo, Versalles, Atahualpa, entre otros”.