Ciudadanía habría cortado una mano a presunto ladrón en Los Naranjos, oriente de Cali

Por Tania M Quiroga Páez. | Sáb, 13/02/2021 - 18:32

La Policía atendió el incidente y se llevó al hombre herido.

.

 

En la mañana de este sábado, en un acto de presunta justicia por mano propia, le habría cortado una mano a un hombre que al parecer había cometido un hurto en el barrio Los Naranjos, oriente de Cali.

En el video se observa cómo muchas personas del lugar estaban sorprendidas con lo que sucedía. De acuerdo a información preliminar, se trataba de un hombre de aproximadamente 22 o 25 años de edad habría cometido un hurto en el sector y presuntamente, mientras intimidaba a su víctima habría sido “retenido” por varias personas que estaban en el lugar.

En el hecho, que será investigado por las autoridades, lo golpearon, luego le habrían cortado con arma blanca una de sus manos y lesionado de gravedad la otra.

Aún ni hay registro o evidencias del presunto robo, sin embargo, sí se han hecho públicas a través de redes sociales imágenes en donde el hombre es atendido por miembros de la Policía Nacional.

Hasta el momento, no se tiene información oficial sobre la sucedido ni claridad sobre lo ocurrido. Se desconoce el estado actual de salud del hombre y quienes le amputaron la mano.

 

Con información de Tubarco y video de @CaliWebCo.