Publicidad


Publicidad

Capturan a policía que estaría implicado en el homicidio de un ciudadano, en Cartagena

Por Tania M Quiroga Páez. | Jue, 01/10/2020 - 18:36

Un juez Penal Militar ordenó la captura del patrullero, quien presuntamente está relacionado con el asesinato del palenquero Carlos Alfonso González.

Víctima de homicidio
Carlos Alfonso González Vergara, víctima de homicidio.

 

Las autoridades informaron que la Policía Judicial de la Policía Nacional efectuó la captura del uniformado, en cumplimiento de la orden de captura expedida por el juez, quien halló las pruebas suficientes que permitirían imputarle el delito de homicidio.

El juez de Instrucción Penal Militar y Policial pidió la captura de un agente de la Policía Metropolitana de Cartagena, siendo el posible autor del homicidio de Carlos Alfonso González Vergara, de 33 años de edad, ocurrido el lunes 21 de septiembre en el nororiente de Cartagena.

el brigadier General, Henry Sanabria, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, aseguró: “el primero de octubre de 2020, la Policía Nacional realizó la captura de un patrullero de la Policía Metropolitana de Cartagena. Este patrullero estaría vinculado en el homicidio del ciudadano palenquero Carlos Alfonso González Vergara. La Policía Nacional continuará aportando las pruebas necesarias con el propósito de hacer justicia”.

Etiquetas