Publicidad


Publicidad

Capturado un venezolano por el asesinato de un pasajero en bus de Transmilenio

Por LeidyHernandez | Mié, 18/11/2020 - 07:21

Las autoridades capturaron al venezolano relacionado con el asesinato de Oswaldo Muñoz quien murió en un bus de TransMilenio.

Capturados

 

El implicado se había pintado el cabello y dejado el bigote, pero fue detenido en Cúcuta cuando pretendía huir a Venezuela. Cabe recordar que el asesinato de Oswaldo Muñoz ocurrió en un bus de TransMilenio en Bogotá el pasado 28 de octubre.

La persona detenida fue identificada como Luis Neomar García, conocido con el alias ‘Marucho’. Según las autoridades, el hombre es señalado como uno de los cuatro criminales que participaron en el robo al mesero en un bus de Transmilenio, a quienes apuñalaron tras resistirse a un robo en la estación de la calle 85.

La captura se logró gracias a las labores de inteligencia de los investigadores de la Sijin, quienes reconstruyeron el recorrido de huída de los sospechosos hasta la estación Iguaque, en el suroccidente de la ciudad. El hombre será trasladado en las próximas horas a Bogotá para presentarlo ante un juez de control de garantías.

Etiquetas