Publicidad


Publicidad

Capturado presunto responsable de la masacre en Argelia, Cauca

Por LeidyHernandez | Lun, 23/11/2020 - 12:24

Las autoridades del departamento de Cauca informaron sobre la captura de un supuesto responsable de la masacre de cinco personas en Argelia.

Argelia

 

 

Después de un consejo de seguridad, se informó que al parecer el hombre llegó hasta un billar del corregimiento de El Mango y disparó de manera indiscriminada. Luego se trasladó hasta una discoteca y un bar cercanos, donde también atacó a varios ciudadanos con disparos. 

Por medio de un comunicado, la Alcaldía de Argelia informó que “Una persona se acercó a un billar y disparó contra la humanidad de tres personas, una de las cuales falleció. Luego se traslada a una discoteca cercana y dispara contra dos personas que posteriormente fallecen y, seguidamente, se acerca a un bar y dispara contra otras dos personas que fallecen, entre ellas un integrante de la Junta de Acción Comunal”.

Cabe recordar que el ataque dejo cinco muertos y dos heridos. Entre las víctimas mortales está Libio Chilito, líder social y fiscal de la Junta de Acción Comunal de esa localidad.