Publicidad


Publicidad

Capturadas 13 personas por secuestro y extorsión en Soacha

Por LeidyHernandez | Jue, 15/10/2020 - 11:16

En un operativo realizado por el Gaula de la Policía y en conjunto con la Fiscalía se logró la capturra de 13 personas por presuntos delitos de secuestro y extorsión en el municipio de Soacha.

 

CAPTURADOS

 

 

Según las autoridades, ‘los Capos’ realizaban secuestros ‘exprés’ por los que pedían entre cinco y diez millones de pesos para liberar a sus víctimas. De igual forma, son señalado de cometer tres asesinatos; uno en febrero y dos en julio del presente año.

Esta banda criminal estaba recogiendo cerca de 70.000 pesos diarios por persona, unos 30 millones de pesos mensuales. El dinero era exigido a los conductores de transporte público y comerciantes para supuestamente protegerlos y no atentar contra sus vidas y la de sus familias.

Las personas capturadas son un ciudadano extranjero, conocido con el alias del 'veneco' era el encargado de ‘campanear’ mientras los cómplices ‘Miguel’, ‘la Mona’, ‘la Cucha’, ‘Chirrete’, ‘el Flaco’, ‘Pascual’, ‘Buitre’, ‘Vaso de Leche’, ‘el Niche’ y ‘Bola 8’ cometían los distintos delitos.

Etiquetas