Bernie Sanders vende buzos para caridad estampados con su meme de la toma de posesión

Por Tania M Quiroga Páez. | Vie, 22/01/2021 - 23:21 Créditos:

El senador de Vermont informó que todas las ganancias serán destinadas a la organización Meals on Wheels,  que ofrece comidas en el hogar de personas que no pueden comprar o preparar sus propias comidas.

 

El día de la investidura de Joe Biden, el senador de Vermont se hizo viral al asistir a la ceremonia con una práctica chaqueta verde y un par de guantes de lana tejidos a mano para hacer frente al frío.

A pesar de parecer vestido apropiadamente para la temperatura, una foto del hombre de 79 años sentado con los brazos cruzados ha circulado por internet, y ha sido sobrepuesta en innumerables fotos, obras de arte y otros fondos dignos de memes

El senador Bernie Sanders ahora está usando su fama producto de los memes para recaudar dinero para obras de caridad, convirtiendo la ahora icónica fotografía de él en la inauguración presidencial  en parte de .

La campaña de Sanders ha decidido usar la foto para siempre, imprimiéndola en un suéter negro de cuello redondo y vendiéndola por 45 dólares, con todas las ganancias destinadas a Meals on Wheels Vermont.

En el portal web oficial de la campaña, donde la sudadera figura como Chairman Sanders Crewneck, se ve la foto impresa en un cuello redondo simple, con la adición añadida de un pequeño Bernie escrito en la parte inferior.

 

Según la campaña, suéter, actualmente solo está disponible en talla pequeña / mediana y está fabricada en vellón de algodón y tiene un estampado sindical en los Estados  Unidos.

Como si fuera poco, la campaña ha dado a conocer la gran demanda de la prenda de vestir, y el sitio web advierte a los clientes: "Debido a la abrumadora demanda de este artículo, pasarán de tres a seis semanas hasta que reciba su suéter".

La estrategia del senador de aprovechar su fama para aportar a una buena causa, le ha traído elogios en Twitter.

"¿Cómo no amar al dulce Bernie Sanders vendiendo una sudadera de su meme, con el 100 por ciento de las ganancias destinadas a Meals on Wheels en Vermont?", escribió un cibernauta, en un mensaje similar al de muchos otros.

Incluso hay quienes han contado que ya compraron el suéter: "Acabo de comprar la sudadera del meme de Bernie... No tengo vergüenza".

Sanders le dijo a Seth Meyers que no esperaba esta reacción cuando se presentó a la ceremonia de inauguración y mucho menos convertirse en un meme inmensamente popular

"Estaba sentado allí tratando de mantenerme caliente y tratando de prestar atención a lo que estaba pasando", dijo Sanders durante una aparición en Late Night with Seth Meyers el jueves.

 

Con información de The Independet.