Autoridades descubrieron tres nuevas fiestas clandestinas en Bogotá durante el toque de queda

Por Tania M Quiroga Páez. | Sáb, 09/01/2021 - 15:38

Kennedy, Chapinero y Venecia fueron los escenarios de las tres aglomeraciones, que resultaron en sanciones para por lo menos 29 personas.

.

 

A pesar de las restricciones los altos números de contagio que registra la ciudad de Bogotá 5.375 nuevos contagios en un solo día según el más reciente reporte, las autoridades capitalinas continúan detectando y sancionando fiestas clandestinas.

La Alcaldía Distrital volvió a informar de nuevas fiestas clandestinas en la noche del viernes 8 de enero, esta vez en el sector de la Avenida Primero de Mayo. Es decir que ambas aglomeraciones han sido sorprendidas por operativos de la policía llevados a cabo en el mismo punto: la localidad de Kennedy.

Esta vez fueron sancionadas por lo menos 20 personas consumiendo licor e incumpliendo las medidas de bioseguridad establecidas para evitar la propagación del Coronavirus. Valga recordar que la capital colombiana se encuentra en estado de toque de queda continuo desde las 11:59 de la noche del pasado 7 de enero y hasta las 4:00 de la mañana del próximo 12 del mismo mes.

El comandante de la Estación de Policía de Kennedy, coronel William Alfonso Arias, informó que “gracias a la colaboración de la comunidad que llama al 123 pudimos acabar estas fiestas clandestinas en establecimientos que estaban funcionando a puerta cerrada. Ya tenemos dos procedimientos con más de 70 personas multadas a las que se les aplicó una medida correctiva y a los establecimientos una suspensión por más de tres meses”.

Con información de Infobae.