Publicidad


Publicidad

Ataque con granada dejó dos policías heridos en Barranquilla

Por LeidyHernandez | Lun, 12/10/2020 - 09:55

En el barrio Lucero, al suroccidente de Barranquilla, ocurrió un ataque con granada contra una patrulla de la Policía. Los miembros de la fuerza disponible, adscritos a la Metropolitana, se encuentran fuera de peligro.

Patrulla de la policía

 

Los delincuentes se movilizaban en motocicletas y arrojaron el artefacto explosivo a la patrulla en medio de un procedimiento de verificación y registro que adelantaban los uniformados. Los uniformados uferon trasladado a un centro asistencial de la institución y están fuera de peligro.

Por los hechos, el brigadier General, Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que “En un procedimiento de requisa que pretendían hacer dos de nuestros uniformados, de uno de los cuadrantes de la ciudad de Barranquilla, las personas a las cuales requieren, emprenden la huida. Nuestros uniformados siguen tras de ellos y en esta persecución lanzan una granada, por fortuna sin consecuencias mayores”.

“Nuestros dos uniformados, se encuentran con esquirlas en tejidos blandos, en estos momentos están siendo atendidos, por nuestros galenos en la clínica de la Policía”, agregó el jefe de la institución en la capital del Atlántico.

Etiquetas