Ataque armado en Caquetá deja tres muertos y siete heridos

Por Jenniffer Castañeda | Dom, 10/01/2021 - 12:49

El hecho ocurrió en Santo Domingo, un corregimiento ubicado en el sector de Tres Esquinas, Florencia.

Caquetá
Dos de las víctimas identificadas, Yulián Sánchez y Kevin Mavesoy.
Foto: Caracol Radio

Dos hombres armados ingresaron a una gallera alrededor de las 2:00 de la mañana y dispararon indiscriminadamente contra quienes se encontraban en el lugar. El suceso fue en el corregimiento de Santo Domingo, en el sector Tres Esquinas de la vía que conduce de Florencia hacia el municipio de Morelia.

Tres personas fallecieron y otros siete fueron heridos y trasladados de urgencia al Hospital de Florencia, dos de los lesionados se encuentran en grave estado de salud. El gobernador del Caquetá, Arnulfo Gasca Trujillo a Caracol Radio. "Dos personas llegaron  en una moto y entraron a una gallera, al hacerlo empezaron a disparar indiscriminadamente, contra las 15 personas que estaban en el lugar. 

En estos momentos se despliega un intenso operativo en el sur del departamento del Caquetá, para dar con los responsables de este hecho. “En el Caquetá si hay grupos armados, pero en la zona en la que ocurrieron los hechos no”, añadió el gobernador.

La Policía se dirigió hasta el corregimiento para el respectivo levantamiento de los cadáveres y para realizar las investigaciones pertinentes.