Publicidad


Publicidad

'Alias Rayo', líder criminal de Medellín, quedó en libertad por vencimiento de términos

Por LeidyHernandez | Dom, 18/10/2020 - 07:03

Alias 'Rayo' o 'Richard' quien había sido capturadoel 13 de agosto de 2018 fue dejado en libertad por vencimiento de términos, pues pasaron más de 120 días sin que iniciara el juicio en su contra.

Alias Rayo

 

La Policía Nacional había capturado a Jhon Ricardo Palacio Adarve, alias ‘Rayo’ o ‘Richard’ uno de los hombres más temidos de Medellín, señalado como el líder de alianzas criminales en la capital.

Sin embargo, después de 120 días sin que se diera inicio a un juicio en su contra quedó en libertad. El hombre tiene historial delictivo desde 1991 y ha sido jefe de la estructura ‘La Terraza’. También ha sido una parte importante de la alianza criminal con otras bandas como ‘San Pablo’ y la ‘Odín Robledo’, cuyos líderes más importantes ‘Carlos Pesebre’ y ‘Douglas’, están en prisión.

Cabe recordar que ‘Carlos Pesebre’ fue acusado de seguir delinquiendo desde la cárcel y estuvo tras planes como asesinar al alcalde de Medellín como represalia, ya que les exigió a las autoridades judiciales frenar la posible libertad de este cabecilla.

Etiquetas