Publicidad


Publicidad

Alcaldía cancela ciclovía nocturna de este jueves en Bogotá

Por Tania M Quiroga Páez. | Mar, 08/12/2020 - 20:16

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, tomó esta medida para evitar aglomeraciones que propicien el contagio.

Claudia López

 

La alcaldesa de Bogotá Claudia López, a través de un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, anunció la cancelación de la tradicional ciclovía nocturna de diciembre que estaba prevista para este jueves 10 de diciembre en la capital de la República. 

La mandataria local anunció la medida argumentando que se toma para evitar aglomeraciones que puedan generar un incremento en los casos de coronavirus en Bogotá, la cual sigue siendo la región con mayor número de casos activos en el país. 

"Aprendiendo la lección y como medida de precaución no haremos ciclovía nocturna navideña este año con el fin de evitar aglomeraciones. Aunque hemos logrado mantener la pandemia bajo control no podemos bajar la guardia,  ni correr riesgos innecesarios", señaló la Alcaldesa en su trino. 

La mandataria de la capital de la República,  acompañó el mensaje en Twitter con un video en el que explicó más razones por la cual se tomó la determinación de cancelar la popular tradición de la ciclovía nocturna para este año. 

"Pocas cosas nos hacen más felices en Bogotá que la ciclovía... en razón a la pandemia preferimos este año cancelar la ciclovía que estaba prevista para este jueves 10 de diciembre, aunque es una feliz ocasión puede ser riesgo para aglomeraciones y puede ser un riesgo innecesario en esta temporada de pandemia", expresó la Alcaldesa. 

Etiquetas