Publicidad


Publicidad

Conozca las instituciones que volverán a la presencialidad total en el 2022

En los próximos días se espera que más instituciones se sumen a lista.

Conozca las Universidades que volverán a la presencialidad total en el 2022
Por Juan Sebastián García | Jue, 28/10/2021 - 19:50 Créditos: Universidad de los Andes

Varias instituciones han anunciado su decisión de regresar a la presencialidad total a partir del 2022.

Así mismo, el retorno a las actividades académicas en su totalidad desde que se dio el cierre de las universidades en marzo 2020 y posteriormente de los primeros pasos por el retorno seguro, es un hecho.

Imagen de referencia
Universidad Externado

La Universidad de los Andes, por medio de un comunicado oficial de la rectora, Raquel Bernal Salazar expresó que “a partir de enero de 2022 queremos hacer una apuesta por el retorno a la presencialidad de todos los miembros de nuestra comunidad”.

Por su parte, la Universidad Externado también anunció el retorno presencial por medio del rector, Hernando Parra, el cual dijo que “Me complace informar que el Consejo Directivo de la universidad ha dispuesto la reactivación de todas las actividades académicas y administrativas a partir del mes de enero del año 2022”.

De la misma manera, la Universidad de Manizales en representación de su rector, Duván Emilio Ramírez Ospina, se pronunció diciendo que la institución “está preparada con la certificación de prácticas bioseguras para que a partir del primer periodo académico de 2022 retornemos a la presencialidad ya de manera total, es decir, no tendremos el proceso de alternancia”.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas