Publicidad


Publicidad

4.000 perros, gatos y otros animales hallados muertos en jaulas en un depósito en China.

Por Tania M Quiroga Páez. | Jue, 01/10/2020 - 15:51

Los animales permanecieron casi una semana encerrados sin agua ni comida. La mayoría murió, sin embargo los voluntarios pudieron rescatar cerca de mil que seguían con vida a pesar del hambre y la deshidratación.

China

El terrible hallazgo fue en la provincia de Henan. Los animales no fueron aceptados por el establecimiento y los abandonaron.

El indignante hecho se produjo la semana pasada en la provincia china de Henan. Alrededor de 4.000 animales, principalmente perros, gatos y conejos, fueron encontrados muertos dentro de cajas y jaulas apiladas en un depósito en la ciudad de Luohe. La denuncia la realizó la ONG Utopia Animal Rescue, dedicada a la protección de los animales en uno de los países en los que mayores abusos de esa naturaleza se presentan.

El equipo de la ONG llegaron al lugar el 22 de septiembre luego de recibir información anónima y encontraron la aterradora escena. Los animales, iban a ser vendidos como mascotas por internet, e ilegalmente habían sido trasladados por un camión de envíos. 

Una voluntaria de la ONG  sijo, “hemos hecho rescates antes pero esta fue la primera vez que experimenté algo tan trágico”, “Cuando llegamos allí, había varias pequeñas montañas de cajas que contenían animales. Muchos de ellos estaban muertos y habían empezado a pudrirse y a emitir olores terribles”.

 

Con información de Infobae.

Etiquetas