Publicidad


Publicidad

Medidas de movilidad en Bogotá durante Semana Santa

Novedades en la movilidad en los santuarios de Monserrate y Guadalupe.

SUBIDA A MONSERRATE
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 29/03/2024 - 10:41 Créditos: Instituto Distrital de Recreación y Deporte

Durante el desarrollo de la Semana Santa, las autoridades de Bogotá realizan un monitoreo de la movilidad en la ciudad, y brindan información de interés público. 

Principales novedades en la movilidad

Santuario de Monserrate: Se realiza acompañamiento e implementación de dispositivo para el ascenso de los feligreses al Santuario de Monserrate. Se realiza cierre en la Av. circunvalar desde la calle 32 hasta la entrada del funicular sentido Norte-Sur. La calle 22 se dejará en contraflujo para facilitar el acceso peatonal. En el punto se cuenta con ocho unidades de agentes civiles de tránsito, tres unidades de policía de tránsito y dos unidades de grupo guía.

Lea también (Rescatan a tres personas desaparecidas en cerro Monserrate)

Santuario de Guadalupe: Se realiza acompañamiento e implementación de dispositivo para el ascenso de los feligreses al Santuario de Guadalupe. Se implementa cierre de un carril en el ascenso desde la vía Choachí, garantizando acceso a vehículos de emergencia y personas en condición de discapacidad. En el punto se cuenta con cuatro unidades de agentes civiles de tránsito, cuatro unidades de policía de tránsito y dos unidades de grupo guía.

Pico y Placa Regional: Recordamos a los ciudadanos que salen de la ciudad durante esta semana santa, que el próximo domingo 31 de marzo tendremos Pico y Placa Regional en los nueve corredores de ingreso a Bogotá. Este es el perímetro donde aplica la medida en la carrera 7 y en la vía La Calera:

📍En la vía La Calera la medida aplica desde el peaje Patios hasta la Carrera 7.
📍En la Carrera 7 la medida aplica desde la calle 245 hasta la calle 183.

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas