Publicidad


Publicidad

Encapuchados van a casa de profesor tumban la puerta y lo asesinan

Un caso dramático de violencia extrema contra un docente.

PISTOLA 1
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 27/03/2024 - 21:13 Créditos: Pexels

El corregimiento de Juan y Medio, perteneciente al distrito de Riohacha en el departamento de La Guajira, la serenidad se vio abruptamente interrumpida por un acto de violencia que ha conmocionado a la comunidad local. 

Más de 500 residentes, que previamente disfrutaban de la vista de una luna llena en el firmamento, se vieron envueltos en una tragedia cuando un querido educador fue brutalmente asesinado en su propio hogar.

Informes detallan que cerca de las 7:40 p.m., cuatro individuos encapuchados, movilizándose en dos motocicletas, irrumpieron con violencia en la vivienda del profesor Roberto Carlos Mejía Mendoza. 

El docente, acompañado en aquel momento por un primo hermano, se encontraba en su residencia cuando fue sorprendido por los atacantes, quienes derribaron la puerta de su patio y procedieron a dispararle, mientras su familiar era forzado a arrodillarse en la sala, siendo despojado de sus pertenencias personales.

Lea también (Coronel de la Policía Carlos Feria a juicio por chuzadas a Marelbys Meza exniñera de Laura Sarabia)

Posteriormente, los agresores continuaron su ola de violencia en el poblado, intentando un nuevo ataque en la discoteca local, aunque su potencial víctima logró evadirse. 

Los vecinos, sumidos en el temor, reportaron que los asaltantes abandonaron la escena con rapidez, huyendo en las motocicletas que habían mantenido en marcha.

Roberto Carlos Mejía Mendoza, licenciado en Sociales con una especialización en educación física, era una figura destacada en la comunidad educativa, dedicando su vida a la formación de más de 100 estudiantes de la institución educativa Sierra Nevada. 

Su asesinato ha dejado un vacío en el corazón de la comunidad, que lo recuerda como un individuo de sólidos principios y sin enemistades conocidas que justifiquen este brutal ataque.

Otras noticias

 

 

Etiquetas