Publicidad


Publicidad

Un policía puso una pistola taser en la cara de una mujer durante un procedimiento en Bogotá

Por LeidyHernandez | Lun, 05/10/2020 - 10:08

Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la tarde del 1 de octubre cuando dos policías del CAI de la Gaitana, en Suba, llegaron a una vivienda en el barrio Nogales 1 en Suba. El procedimiento de los uniformados se dio por una llamada que advertía de la supuesta venta licor en la casa.

 

Pero al iniciar el procedimiento, comenzó una discusión entre la dueña de la casa y los policías porque según denuncia de la mujer, los uniformados llegaron de manera agresiva a ingresar a la vivienda "sin ningún motivo ni con una orden de ingreso a propiedad privada". 

En entrevista con LA FM, la mujer aaseguró que los policías "llegaron de forma agresiva a empujarme la puerta sin ninguna orden". Por los hechos, según la denunciante y algunos testigos, los policías comenzaron a amenazar a las mujeres mostrando un arma y a la dueña de la casa "uno de los uniformados le sacó el taser y le apuntó a la cara, haciendo una descarga".

La  situación quedó registrada en videos que varios vecinos grabaron con sus celulares, y en los que se alcanza a observar el momento en que el uniformado activa el taser.

Etiquetas