Publicidad


Publicidad

Ricardo Calderón renunció a la dirección de Revista Semana, su reemplazo lo asumirá Vicky Dávila.

Por Tania M Quiroga Páez. | Mar, 10/11/2020 - 20:52

Semana y Dinero se integran en una sola publicación, Ricardo Calderón renuncia a la dirección de Semana, Vicky Dávila lo reemplaza y Alejandro Santos se retira de la organización. Según un comunicado de Grupo Semana se produjo un acuerdo para aumentar la participación de Gabriel Gilinski en la compañía. 

Semana

 

La organización del grupo Semana anunció que, después de un acuerdo entre accionistas, se decidió aumentar la participación de Gabriel Gilinski en la compañía. Su estrategia sigue enfocada en la transformación y el fortalecimiento de las plataformas digitales, la misma por la que, durante este año, se ha anunciado más de un movimiento al interior de la organización.

También se decidió que Semana y Dinero se integrarán en una sola publicación que circulará los domingos. “En las próximas semanas todo el contenido digital de Semana y Dinero estarán en un solo sitio web (Semana.com), dice en el comunicado.

Un movimiento en los cargos directivos de la organización había anunciado a Ricardo Calderón como director de la revista, pero en el último comunicado los cargos, nuevamente, se reorganizan: Calderón renuncia, según Grupo Semana, por motivos de salud. “En su lugar asume la periodista Vicky Dávila, quien quedará como directora editorial de todo el Grupo Semana. Felipe López, fundador de Semana, continuará como accionista del Grupo y se mantendrá su rol editorial en la revista. Alejandro Santos culmina su etapa en Semana y se retira de la organización”.

Con información de Semana.

Etiquetas