Publicidad


Publicidad

Atraco masivo en el cerro de Monserrate

En la madrugada de este jueves más de 10 personas fueron víctimas de ladrones en los cerros orientales de Bogotá

Monserrate 18
Por Juan Sebastián García | Jue, 18/08/2022 - 06:44 Créditos: Colombia.com

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en la madrugada de este jueves 18 de agosto, un atraco masivo en la subida al cerro de Monserrate resultó con varias personas heridas y más de 10 afectados.

Según cuentan los testigos los hechos ocurrieron sobre las 5 de la mañana cuando varias personas se encontraban subiendo al cerro y de repente empezaron a gritar y bajar rápidamente mientras gritaban que los habían robado.

“Llevo 20 años subiendo, subo tres veces por semana y nos atracaron llegando al primer tramo fuerte que lo denominamos el pueblito, nos salieron por delante y por detrás personas extranjeras por su acento lo supimos”, indicó una de las víctimas de este atraco.

Versiones preliminares apuntan a que sería una banda de ciudadanos venezolanos conformada por siete los cuales acorralan y posteriormente agreden y les roban sus pertenecías a los deportistas.

“La Policía infortunadamente no está haciendo nada, bajamos al Cai que queda a una cuadra (…), estamos aquí desamparados esa es la verdad. Nunca nos había pasado vuelvo y reitero”, añadió la víctima.

Ante esto, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López se pronunció al respecto indicando que:  "Lamento el robo y angustia causada hoy a algunos ciudadanos en Monserrate. He reiterado las instrucciones precisas a la Policía de Bogotá y la Secretaría de Seguridad de la capital para capturar a los responsables y no descuidar el dispositivo de vigilancia que deben tener los cerros orientales y Monserrate".

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas