Publicidad


Publicidad

Así era Hernán Felipe Mejia, quien apareció muerto en las últimas horas

Profesional pereirano de 39 años, trabajaba en la Philips Morris-Coltabaco. Deja una hermana y a sus padres. Drogado para robarlo hipótesis del crimen.

Así era Hernán Felipe Mejia, quien apareció muerto en las últimas horas
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 24/04/2022 - 18:25 Créditos: Redes sociales

Hernán Felipe Mejía, fue hallado sin vida en las últimas horas luego de que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 22 de abril cuando salía del restaurante Mesa Franca en la localidad de Chapinero en Bogotá.

El joven de 39 años era oriundo de la ciudad de Pereira pero vivía hacía varios años en la capital, tenía una hermana, dos sobrinas y sus padres quienes esperaban su regreso a casa.

Del joven se sabe que era trabajador de Philip Morris-Coltabaco, profesional en administración de empresas de la Universidad Sergio Arboleda.

Hernán Felipe fue visto por última vez el pasado viernes a las 10:00 de la noche vistiendo jean, camisa azul y chaqueta negra, cuando departía para su casa del restaurante Mesa Franca ubicado en la localidad de Chapinero en Bogotá a la altura de la calle 61 con 5, sin embargo nunca llegó.

Tras un aviso de desaparición por parte de su familia que circuló por todas las redes sociales se desplegó una intensa búsqueda en los últimos tres dias, y solamente fue hasta en las últimas horas de este domingo cuando las autoridades confirmaron el desafortunado hallazgo de Hernán Felipe.

De acuerdo con la información preliminar, el joven fue encontrado convulsionando, al parecer habría sido drogado para robarle sus pertenencias y su cuerpo no resistió a la cantidad de sustancias psicoactivas, por lo que murió minutos después, por ahora su cuerpo que no presenta signos de violencia continúa en Medicina legal para esclarecer las causas de su fallecimiento.   

El hallazgo de Hernán Felipe se suma a la preocupante situación en Bogotá por los casos de desapariciones que se han registrado en los últimos días. Tan solo en el mes de abril 10 cuerpos han sido encontrados sin vida en diferentes puntos de la capital, recientemente se conoció una investigación que alerta ‘casas de pique’ que operan en el centro de la ciudad.

Mientras tanto, las autoridades continúan con la búsqueda del estudiante de la Universidad Javeriana, Juan Andrés Lopez, un joven de 20 años quien desapareció el pasado jueves 21 de abril a las 9:30 pm y de Juan Andrés Mejía 

Lea también

 

 

Etiquetas