Publicidad


Publicidad

Ordenan la captura de Nicolás de la Cruz, futbolista de River, por no presentarse a declarar en Paraguay

Por LeidyHernandez | Lun, 07/12/2020 - 09:53

El futbolista de River, Nicolás de la Cruz, tuene una orden de detención después de no presentarse a declarar en en Paraguay por una investigación en su contra por la agresión a un grupo de policías en 2016.

Nicolás de la Cruz

 

La agresión había ocurrido al finalizar un partido en 2016 cuando el atacante jugaba en Liverpool de Uruguay, y al no presentarse fue declarado en rebeldía y se ordenó su captura. Según la prensa local, la medida fue dispuesta por la Jueza penal de Garantía Hilda Benitez Vallejo luego de que De la Cruz no se presentara a la audiencia preliminar.

Cabe resaltar que desde que quedó involucrado en esta causa, el jugador está obligado a comparecer periódicamente ante la Justicia paraguaya. Sin embargo, aún no se sabe por qué la audiencia no se realizó de forma virtual, alternativa por la situación Covid-19.

Por su parte, el uruguayo se está preparando para disputar los cuartos de final de la Copa Libertadores. Además, el jueves, River recibirá a Nacional de Montevideo en el estadio de Independiente por el encuentro de ida y se espera que el atacante sea titular.

Conn información de Infobae