Mamá denuncia que en el ataúd de su bebé recién nacido no estaba el cuerpo

Por Jenniffer Castañeda | Dom, 31/01/2021 - 17:08

La madre quedó con las dudas desde que le informaron la muerte de su hijo.

Hace seis meses  Dana Manjarrés, una joven de 23 año tuvo a su bebé, pero desde allí ha vivido una pesadilla al tratar de encontrar que pasó verdaderamente con el cuerpo de su bebé, que dieron por muerto pero que en el ataúd no apareció.

Féretro bebé
Foto: Cadena Noticias

El hechos se presentó en la UCI en Santa Marta, allí fue sometida a cesare para poder dar a luz a su bebé prematuro. Doce días después pese a estar ambos delicados de salud, le reportaron que su hijo había fallecido por complicaciones en su salud. 

Confiando en el dictamen de los profesionales de la salud, realizaron un entierro del cuerpo entregado en el Hospital; sin embargo, Dana asegura que su tía intentó abrir el féretro al notar que no tenía el peso suficiente del cuerpo del bebé y lo que tenía era  pañales, sondas y jeringas

Lo comentado por su tía paso a un gran  incertidumbre pues ella nunca vio a su hijo y tampoco ninguno de sus familiares. Denunció el caso ante la Fiscalía y exhumaron el féretro, el 26 de enero en el cementerio San Jacinto de Gaira, en Santa Marta. 

También encontró ella irregularidades en los datos del nacimiento de su hijo y en una supuesta prueba de COVID-19 practicada al bebé el 15 de julio, fecha en la que ya estaba supuestamente sepultado. Todo esto lo ha dado a conocer Dana a medios como El Heraldo que han buscado a la Clínica para que responda por las dudas y confirme los rumores del robo del niño.