Publicidad


Publicidad

Luis Díaz tampoco asistirá a la convocatoria de la Selección Colombia, en su reemplazo arribará el delantero Jhon Córdoba

Por LeidyHernandez | Lun, 05/10/2020 - 08:25

La Selección Colombia confirmó la tercera baja. Se trata de Luis Díaz quien no podrá salir de Portugal por sospechas de coronavirus en su equipo.

Luis Diaz

 

“La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informan que el jugador Luis Díaz no podrá asistir a la convocatoria, para los partidos de la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA ante Venezuela y Chile". Así, en su reemplazo fue llamado el delantero Jhon Córdoba que milita en el Hertha Berlín. De esta forma, la Selección suma su tercera baja oficial.

Pues el futbolista del Porto está impedido para asistir a la convocatoria debido al protocolo y regulaciones biosanitarias establecidas por las autoridades locales en Portugal, a las cuales debe regirse. 

De esta forma, Luis Díaz se suma a la baja de Matheus Uribe quien fue sometido a las mismas restricciones. Además de Yairo Moreno que se lesionó en México y no podrá viajar y hay incertidumbre respecto a Juan Guillermo Cudrado y David Ospina, quienes no podrían salir de Italia.

Etiquetas