Publicidad


Publicidad

Imputación de cargos a menor de edad que aceptó responsabilidad en crimen de tres investigadores del CTI

Por LeidyHernandez | Lun, 07/12/2020 - 06:48

La Fiscalía General de la Nación anunció la medida de internamiento contra un menor que aceptó su participación en el crimen contra tres investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en la vía Tumaco - Pasto, Nariño.

Video publicado por @FiscaliaCol

 

Las pruebas y las evidencias permitieron que el menor de edad aceptara su responsabilidad por los delitos de homicidio agravado, hurto agravado, daño en bien ajeno y terrorismo por los hechos ocurridos el 11 de julio de 2018 en el corregimiento La Guayacana.

Los  investigadores que fueron identificados como Willington Alexánder Montenegro Martínez, Duglas Dimitry Guerrero Medina y Yair Alfonso Montenegro Galindres se movilizaban en una camioneta por el kilómetro 47 de ese corredor vial, cuando fueron emboscados por cinco hombres del Grupo Armado Organizado Residual (Gaor).

Según la investigación, el menor habría participado en el crimen atacando el vehículo con fuego de mortero y armas largas. El presunto menor infractor se encuentra internado en el Centro Especializado para Adolescentes Los Zagales, de Manizales (Caldas), a la espera de su sentencia.

Etiquetas