Publicidad


Publicidad

En Segovia fue desenterrada una niña de 14 años y su cuerpo fue dejado desnudo en el cementerio

Por LeidyHernandez | Mar, 22/09/2020 - 13:22

En Segovia una niña de 14 años fue desenterrada y su cuerpo fue dejado desnudo en el cementerio. Las hipótesis que se tienen es que 1) que se trate de un caso de necrofilia o 2) que se trate de hechos de sevicia cometidos por los mismos responsables de asesinar a la menor.

Cementerio

 

El viernes pasado, en el vecino municipio de Remedios, en el sector conocido como El Charco de las Brujas, hombres armados asesinaron a una menor de 14 años. La menor fue sepultada el domingo por su familia en el cementerio del municipio de Segovia. Sin embargo, después del sepelio, las autoridades denunciaron que el cuerpo fue exhumado, lo sacaron del ataúd, lo desnudaron y lo dejaron tirado en un pasillo del cementerio.

Por los hechos, Juan Camilo Hurtado, coordinador de Juventud del municipio de Segovia  informó que “Rechazamos los actos ocurridos en el cementerio municipal”.  Por otro lado, Tatiana Vanegas, coordinadora de Infancia y Adolescencia, se comprometió, junto con la Alcaldía municipal y la Policía, a trabajar para esclarecer el hecho.

“La menor Angie Úsuga, asesinada el día viernes y enterrada por su familia fue exhumada y expuesta en los pasillos del cementerio. La administración municipal y la Policía se comprometen a trabajar para esclarecer lo ocurrido”, aseguró Vanegas.

Etiquetas