Publicidad


Publicidad

Selección Colombia Femenina debutó con victoria en mundial Sub-20

Lo hizo frente a la favorita Alemania. Colombia lidera el grupo B, luego del empate 1-1 entre Nueva Zelanda y México

Selección Colombia mundial sub20
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 10/08/2022 - 20:42 Créditos: Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

La Selección Colombia Femenina debutó este miércoles en el mundial Sub-20 en Costa Rica con victoria frente a la gran favorita Alemania.

El único tanto del encuentro fue obra de Mariana Muñoz en el epílogo del encuentro y quien había ingresado minutos antes del pitazo final.

Las dirigidas por Carlos Paniagua demostraron durante los 90 minutos de juego un fútbol ordenado en cuanto a defensa como ataque.

La Selección Colombia lidera el grupo B, luego del empate 1-1 entre Nueva Zelanda y México. Ambos encuentros fueron disputados en el estadio Alejandro Morera Soto de la ciudad de Alajuela.

Este sábado 13 de agosto las cafeteras volverán a saltar a la cancha y enfrentarán a México en el segundo partido del grupo B. El juego será disputado desde las 6:00 p.m., hora colombiana. Con una victoria las jugadoras de la Selección Colombia aseguran el paso a la siguiente instancia del mundial.  

El tercer y último juego de su grupo está programado para el próximo martes 16 de agosto cuando enfrenten a Nueva Zelanda. 

 

 

Etiquetas