Publicidad


Publicidad

Así es el avión privado que Messi puso a disposición de la Selección valuado en más de USD 15 millones

Por LeidyHernandez | Lun, 05/10/2020 - 13:43

El avión que Lionel Messi a dispuesto para la Selección tiene asientos que se hacen cama, dos cocinas y está valuado en 15 millones de dólares. Pues por la situación de la pandemia, el jugador puso a disposición de la Selección Argentina su avión privado para trasladar a varios de sus compañeros desde Europa para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

Avión de Messi

 

De esta forma, el lunes aterrizará en el país el Gulftream V, matrícula LV-IRQ, del año 2004. Una aeronave privada del delantero del Barcelona que traerá junto con La Pulga, Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Guido Rodríguez, más Paulo Dybala.

El lujoso avión está valuado en más de 15 millones de dólares. Suele ser utilizarlo para viajes familiares y para traslados de negocios de su padre, Jorge Messi. La aeronave cuenta con 16 asientos ejecutivos que pueden transformarse en ocho camas. También posee dos baños, uno de ellos con ducha y dos cocinas.

En el exterior, el avión tiene una serie de inscripciones que hacen referencia al delantero y en la punta de la cola del avión aparece estampado el número “10”. Mientras que en las escaleras que despliega la aeronave para el ascenso y descenso de pasajeros se grabó el nombre de “Antonela, Thiago, Ciro y Mateo”, en alusión a la esposa y los tres hijos del jugador.

Escaleras

 

Junto con las comodidades del avión sus características técnicas no se quedan atrás: el Gulftream V utiliza motores Rolls Royce, alcanza una velocidad máxima de 940 km/h (882 km/h en velocidad crucero) y tiene una autonomía que supera los diez mil kilómetros. Tiene 29 metros de largo, 28 de envergadura y ocho de altura total.

En este avión tanto Messi como sus compañeros aterrizarán en Argentina este lunes por la tarde y se trasladarán hacia el predio de Ezeiza para iniciar la concentración y los trabajos bajo las órdenes de Lionel Scaloni de cara a los duelos ante Ecuador y Bolivia.

Con información de Infobae...

Etiquetas