Publicidad


Publicidad

La Universidad de Harvard abre 67 cursos gratuitos online

Por LeidyHernandez | Mié, 08/04/2020 - 13:02

Son 67 el total de los cursos gratuitos que ofrece la Universidad de Harvard para que las personas puedan desarrollar mientras cumplen las medidas de aislamiento y cuarentena durante la pandemia. Cursos de programación, arte, ciencia, educación y diseño y otras disciplinas hacen parte de los talleres que la Universidad abrió de manera digital y gratuita.

La Universidad más prestigiosa del mundo es una oportunidad para tiempo de cuarentena donde las personas podrán ampliar conocimientos y cursar a distancia y gratuitamente mientras se capacitan. Los cursos son gratuitos, pero si se quiere obtener un certificado de haber cursado alguno, se debe realizar un pago entre USD 49 y USD 149 dependiendo del curso que se escoja. 

Algunos de los cursos que se ofrecen son Introducción al desarrollo de videojuegos, Programación web con Python y JavaScrip, Desarrollo de aplicaciones móviles con React Native, Lecciones sobre el ébola: Prevención de la próxima pandemia, Introducción a Ciencias de la Computación , etc.