Publicidad


Publicidad

Fueron capturados 8 presuntos violadores de niños en Antioquia

Por LeidyHernandez | Dom, 20/09/2020 - 16:28

En Antioquia, las autoridades capturaron a ocho presuntos abusadores sexuales de menores de edad en medio de operativos desarrollados en los municipios de Támesis, Ituango, Yolombó y la Ceja. Las víctimas serían menores entre los 5 y 14 años.

 

Capturados

Una de las victimas fue una menor que habría sido abusada por cuatro hombres en una fiesta. De esta forma, fue el caso más aberrantes de abusado sexual donde cuatro personas se habrían aprovechado de que la menor había consumido bebidas embriagantes para abusarla en el baño de un garaje.

Según el mayor Jorge Rubio, jefe de Protección de la Policía de Antioquia “Esta menor fue abusada por cuatro personas en una fiesta, estas personas la acompañaban y se aprovecharon del consumo de bebidas embriagantes para cogerla a la fuerza y abusar sexualmente de la adolescente. Serán procesados por actos sexuales y acceso carnal abusivo con menor de 14 años”.

Además de este caso, se suma el caso de una menor de 9 años contactada en Medellín por una red de pedófilos a través de la aplicación Tik Tok, y a la captura de una mujer venezolana en la ciudad por vender videos sexuales de sus 3 hijos. 

De esta forma, ya son 267 personas capturadas este año por abusos contra menores de edad en Antioquia, siendo en la mayoría de los casos familiares y personas allegadas a las víctimas.