Publicidad


Publicidad

Escolta del ministro británico de Relaciones Exteriores dejó su arma olvidada en un avión

Por Tania M Quiroga Páez. | Sáb, 19/09/2020 - 19:38

El ministro Dominic Raab regresaba a Londres junto con el jefe de la diplomacia en un viaje procedente agente de seguridad del titular británico de Asuntos Exteriores, Dominic Raab.

Ministro británico

 

El guardaespaldas fue suspendido de sus funciones tras haberse dejado olvidada su arma en un avión en el que viajaba con el político, regresaban a Londres junto con el jefe de la diplomacia británica de un viaje a Washington cuando se dejó la pistola dentro de la aeronave este viernes al aeropuerto británico de Heathrow.

El cuerpo policial de ese país confirmó que tiene “constancia del incidente” y aseguró que este asunto es de carácter “extremadamente en serio” y agregó que “el agente de seguridad implicado ha sido retirado de sus funciones mientras se lleva a cabo una investigación interna sobre las circunstancias

En otro caso similar ocurrido en febrero, otro guardaespaldas del ex primer ministro David Cameron también se dejó olvidada su pistola en un avión, junto con su pasaporte y el del ministro. En esa ocasión, un pasajero fue quien encontró las pertenencias y las devolvió a la tripulación. 

 

Etiquetas