Publicidad


Publicidad

Airbnb dona US$200.000 para el personal médico del Hospital Universitario San Ignacio

Por camilamoreno | Lun, 01/06/2020 - 17:43

Airbnb anunció una donación por US$200.000 para el personal del Hospital Universitario San Ignacio con el fin de extender su programa de apoyo, “Alojamiento para Personal de Emergencia” en medio de la pandemia del Covid-19. 

Este presupuesto será destinado para ayudar a cubrir el alojamiento del personal de emergencia, el personal médico independiente y sus necesidades. 

El programa “Alojamiento para Personal de Emergencia” se activó en Colombia el 23 de abril y permite a los anfitriones ofrecer sus espacios de forma gratuita o a un precio reducido a personal médico y de socorro.

"Estamos constantemente asombrados por la dedicación y fortaleza del personal de emergencia que arriesga diariamente su salud y su vida para proteger y cuidar de nuestras comunidades", dijo Brian Chesky, co-fundador, CEO y jefe de comunidad de Airbnb.

"Los anfitriones de Colombia han abierto sus puertas y han ofrecido lugares para quedarse para los trabajadores de emergencia, estamos sumamente agradecidos por su generosidad y compromiso de ayudar", añadió. 

 

Etiquetas