Publicidad


Publicidad

Primera candidata a nueva MinTic

Ingrid Paola Sierra Hernández
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 28/07/2023 - 11:26 Créditos: Ingrid Paola Sierra Hernández

De nuevo la ‘gabinetología’ empezó a funcionar tras conocerse a través de diversas fuentes la intención del presidente Gustavo Petro de hacer nuevos ajustes a su gabinete adportas de cumplir un año en su mandato.

En círculos políticos cercanos al primer mandatario se da por hecho que Mauricio Lizcano, ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones salga del cargo. 

Esto a raíz que el presidente no está satisfecho de los resultados de su gestión. Valga la pena decir que lleva poco en el cargo, desde el primero de mayo, es decir, casi tres meses.

En su reemplazo comenzó a sonar en las últimas horas Ingrid Paola Hernández Sierra. Se trata de una abogada especializada en Derecho de las Nuevas Tecnologías y las Telecomunicaciones; en Derecho Económico y de los Mercados, con Maestría en Administración Estratégica de Empresas, MBA.

Y lo fundamental, actualmente, Hernández Sierra se desempeña como asesora de Saúl Kattan en la Presidencia de la República, de quien es muy cercana.

Al respecto una fuente de la Casa de Nariño comentó a esta Agencia: “Ya le pidieron papeles”.  La última palabra la tiene el presidente Gustavo Petro.

Etiquetas