Publicidad


Publicidad

Uniformado habría atropellado a menor de 10 años en Soacha

La niña identificada como Gabriela Olachea se encuentra en cuidados intensivos.

Fuerte accidente en Kennedy dejó varios heridos
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 19/08/2023 - 16:09 Créditos: Archivo Particular

Recientemente se conoció por medio de Caracol Radio que el una menor junto a su madre fueron atropelladas por un hombre que, al parecer, estaba en estado de embriaguez el pasado 17 de agosto.

“Mi hija y mi esposa iban para el colegio Francisco Miranda en Kennedy, estaban paradas en el andén y de repente un sujeto las embistió” indicó Olachea al medio anteriormente mencionado.

“Mi hija está en el Hospital de Kennedy en la Unidad de Cuidados Intensivos. La han operado de ambos fémures y de tibia y peroné. En este momento está estable. Por fortuna, mi esposa sufrió contusiones leves” añadió el padre de la víctima.

“A mi hija le encanta el patinaje y está en la banda del colegio. Tiene sueños como todos los niños y esperamos que la investigación sea lo más transparente posible” , puntualizó.

Ante esto,  la Policía Metropolitana de Soacha explicó que un funcionario adscrito a esa dependencia, en su turno de descanso fue el culpable.

“A partir del momento en que conoció el hecho, a través de las unidades de tránsito, pusieron a disposición a este funcionario de la autoridad competente. De igual forma, nos solidarizamos con la familia y con la menor víctima de estos hechos en este accidente de tránsito” dijo la policía Metropolitana.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas