Publicidad
Publicidad
Paro nacional: una persona falleció en Cali
Debido a los actos vandálicos en la jornada del paro nacional una persona perdió la vida en el Oriente de la ciudad.
Según el alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina “Los responsables deben ser judicializados, porque son personas perturbadoras para el desarrollo de una sociedad”
El anuncio fue hecho desde el puesto de mando unificado en el que las autoridades de la región y los ministerios de defensa y del interior acompaña en el proceso de la movilización en la jornada del Paro nacional del 28ª.
El toque de queda decretado a partir de la 1:00 de la tarde cambió y el horario establecido será a partir de las 3:00 de la tarde para permitir que los manifestantes puedan llegar a sus casas en el resto del departamento las medidas continuarán como habían sido establecidas.
“Mientras que unas grandes mayorías salieron a movilizarse bajo su derecho a la protesta, otras personas de manera irresponsable y criminal actuaron para vandalizar la ciudad. A los vándalos no les podemos entregar derechos porque desdibujan el objetivo de la protesta”, afirmó el alcalde Jorge Iván Ospina.
La medida del toque de queda se llevó a cabo debido a los repetitivos actos vandálicos en la ciudad, esta mañana la comunidad indígena Misak arribó la estatua de San Sebastián Balalcázar Y en el oeste de la ciudad fueron vandalizados los buses del sistema de transporte público donde un bus fue quemado, la sede de la Dian y del Consejo en el centro de la ciudad también fueron atacadas.
Le puede interesar:
Etiquetas