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Hallan cadaver en Soacha con signos de tortura: Esto se sabe
La noche del 14 de diciembre, un macabro hallazgo en Cundinamarca y un intrigante caso de robo de celular en Bogotá mantienen en vilo a residentes y autoridades
La noche del 14 de diciembre, en el tranquilo sector de La Veredita, vía Indumil, Cundinamarca, la comunidad se estremeció al descubrir el cuerpo sin vida de un hombre. Semidesnudo y cubierto con lonas, el cadaver presentaba signos de tortura.
Las autoridades, tras recibir el reporte de los habitantes, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a Medicina Legal para su identificación y una minuciosa necropsia que arroje luz sobre las circunstancias de este perturbador suceso.
En el centro de la atención se encuentra la Fiscalía, quien ha asumido la tarea de investigar este homicidio. La comunidad espera respuestas sobre los responsables detrás de este acto brutal y los motivos que llevaron a tal atrocidad.
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Otro caso de homicidio en Bogotá
Por otra parte, en el barrio Fátima de la localidad de Tunjuelito, sur de Bogotá, una mujer de 44 años de edad fue asesianda a disparos por dos sujetos que se desplazaban en moto. Los patrulleros de la Policía encontraron el cuerpo de la víctima en plena vía pública.
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos por el aviso de vecinos del sector. El crimen ocurrió específicamente en la carrera 38 A con 52 sur. Según versiones de testigos, la mujerse encontraba en la calle cuando fue abordada por los dos sujetos. Uno de ellos se bajó de la moto, sacó un arma de fuego y le disparó en diferentes oportunidades.
Bogotá: Robo de celular y fraude
En una historia paralela que agrega más misterio a la jornada, una mujer en Bogotá denunció un robo de celular que tomó un giro inesperado. El incidente ocurrió días atrás a las 5:21 p.m., cuando delincuentes le sustrajeron el dispositivo.
A pesar de que la víctima actuó rápidamente reportando el robo y activando el modo perdido, los delincuentes lograron desbloquear el celular. Sorprendentemente, en cuestión de minutos realizaron compras fraudulentas con las tarjetas de la víctima.
La indignación se intensificó al recibir correos electrónicos de Apple informando cambios en la cuenta y la desactivación del modo perdido. "No entiendo cómo en tan corto tiempo lograron hacerlo", expresó.
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