Publicidad


Publicidad

El increíble regalo de Aida Victoria a su padre por su cumpleaños

En video quedó registrado el emotivo momento que compartió con todos sus seguidores

Regalo Aida victoria a su papá
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 02/07/2022 - 22:12 Créditos: @aidavictoriam

Una vez más sigue dando de que hablar en las redes sociales la influencer Aida Victoria Merlano, esta vez por el increíble regalo de cumpleaños que le hizo a su padre, José Antonio Manzaneda.

A través de un video en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de tres millones de seguidores le mostró a los cibernautas cómo sorprendió a su padre en un concesionario de autos.

Durante la grabación Aida cuenta que llevó a su papá al concesionario bajo el engaño de que iba a acompañar a su hija en la compra de su próximo vehículo, sin embargo, no se imaginaba que el carro que estaba viendo iba a ser el regalo que su hija había planeado por su cumpleaños.

Una vez el hombre está montado en el automóvil para probarlo y verlo mejor, Aida Victoria saca las llaves y se las entrega, su padre atónito por lo que está sucediendo empieza a llorar adentro del Mercedes Benz, con un grupo de mariachis de fondo que acompañó el emotivo momento que sellaron con abrazo de padre e hija.

“Nunca había visto llorar a mi papá, decía que pensaba que le iba a dar un infarto de la emoción”, aseguró Aida Victoria. 

“Por más alto que lleguemos, hay tres cosas que no podemos olvidar: 1. Toda la gloria siempre es para Dios; 2. Hay que honrar a papá y a mamá y 3. Por más que cambie nuestro entorno la esencia siempre debe permanecer intacta. Eres quien eres en moto o en Mercedes”, fue el emotivo mensaje con el que la influencer acompaño el video al ritmo de la canción “Tu sangre en mi cuerpo” de Ángela y Pepe Aguilar.

Lea también

 

 

Etiquetas