Publicidad
Publicidad
Carlos Vives y Juanes colapsan Madrid con un concierto sorpresa
El centro de la ciudad se vio abarrotado de fans y amantes de la música latina que se congregaron para disfrutar de esta presentación única.
El cantante, productor musical y actor colombiano Carlos Vives sorprendió a Madrid este sábado con un espectacular concierto gratuito en la icónica Puerta de Alcalá, donde estuvo rodeado de amigos de la industria musical como Ana Mena, Diego Torres y Prince Royce, y la sorpresa especial de su compatriota Juanes.
"Quiero darle la bienvenida a toda la comunidad hispanohablante. Estamos conectados todos los rincones de América y todos los acentos (...) y también nuestra sangre", dijo Carlos Vives a los asistentes al evento organizado en el marco del Día de la Hispanidad.
La sorpresa de la noche llegó cuando Juanes se unió a Vives en el escenario para interpretar "Mujeres", su colaboración más reciente. El dúo desató la emoción de la audiencia y dejó una impresión duradera en el público.
Ana Mena, la cantante española, se unió a Vives para interpretar "La Bicicleta", un éxito que originalmente grabó junto a Shakira. Niña Pastori, también española, aportó un toque flamenco a la cumbia con su interpretación de "Fruta Fresca". Rozalén, otra artista española, deleitó al público con "Nota de Amor", expresando su amor por Colombia y todo el continente americano.
Lea también: (J Balvin responde a Bad Bunny en 'Thunder y Lightning': ¿Qué está pasando?)
Uno de los momentos más emocionantes del concierto fue cuando el argentino Diego Torres subió al escenario para interpretar su éxito "Color Esperanza" y luego se unió a Vives en "Un Poquito Tuyo". El colombiano Ryan Castro interpretó "Los Sabanales", y Prince Royce, originario de Nueva York con raíces dominicanas, cautivó al público con su interpretación de "Volvió a Nacer".
Carlos Vives no dejó pasar la oportunidad de destacar la diversidad y riqueza de la comunidad hispanohablante, mencionando la conexión de todos los rincones de América y todos los acentos. Con más de veinte millones de copias vendidas en todo el mundo, dos premios Grammy y diecisiete Grammy Latinos en su haber, Vives cerró su enérgica actuación con "Cuando Nos Volvamos a Encontrar".
El cantante hizo hincapié en su orgullo de ser hispano-americano y de compartir su cultura y territorio con diversas comunidades, recordando la importancia de la paz y la diversidad en un mundo interconectado.
Otras noticias
Etiquetas